Fernando Vicente | ¿Para qué sirve la Astrología? (I)
50675
post-template-default,single,single-post,postid-50675,single-format-standard,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.10, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive,elementor-default

¿Para qué sirve la Astrología? (I)

¿Para qué sirve la Astrología? (I)

Me llamo Fernando Vicente, soy astrólogo y me gustaría compartir con vosotros algunas reflexiones nacidas de mi perspectiva profesional.

 

A lo largo de más de veinticinco años de experiencia, en mi trabajo he conocido a todo tipo de personas: creyentes… escépticos… sabelotodos incapaces de conocerse a sí mismos… dogmáticos… superhéroes… extraterrestres… almas viejas que pretenden ayudar a los demás sin un mínimo de disciplina personal… seres evolutivos con mucho que ofrecer a otros, pero cuyas vidas son zarandeadas una y otra vez al carecer de autocrítica y control sobre sus decisiones…

 

También he conocido a personas sencillas, que intentan reconducir su vida y comprender los motivos de las cosas que les suceden. Este es una de los mayores alicientes que nos ofrece la astrología: una herramienta para el conocimiento y el desarrollo personal.

 

Me dirijo principalmente a todos aquellos que os acercáis a la astrología con curiosidad. No es necesario que tengáis conocimientos de este campo para encontrar provecho en él, me gusta pensar que mi interlocutor acude con la mente abierta y libre de prejuicios:

“La forma más elevada de la ignorancia es cuando rechazas algo de lo que no sabes nada.”
—Wayne Dyer—

1 Comment
  • Beatriz
    Responder

    Hola Fernando,
    Te sigo con gran interés.

    Un saludo

    11 noviembre, 2015 at 1:31 pm

Post a Comment