Fernando Vicente | Servicios
50817
page-template-default,page,page-id-50817,edgt-core-1.1.2,ajax_fade,page_not_loaded,,vigor-ver-1.10, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,transparent_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive,elementor-default

Servicios

Te ofrezco consultas astrológicas a la medida de tus necesidades: presenciales, mediante correo electrónico, teléfono o Skype. Como prefieras. Todos los estudios se entregan impresos, o en formato de audio.

 

 

Lectura e interpretación de la carta natal

Un completo estudio astrológico de la persona y sus particularidades, de su pasado, presente y futuro. La duración es de 4 horas.

 

 

Estudios de futuro a medida

Consultas más breves, restringidas a períodos determinados de tiempo, o enfocadas en aspectos concretos de la persona, según las siguientes modalidades:  

 

  • Estudios pormenorizados de futuro, anuales, semestrales o mensuales.
  • Consulta sobre la puesta en marcha de una empresa, negocio o proyecto particular: Un análisis minucioso de la creación de la empresa: virtudes y debilidades, posibles aspectos complejos, deriva económica del proyecto, comunicación, ventas, relación con los trabajadores, etc.
  • Relaciones familiares o paterno-filiales.
  • Sinastria o relación entre dos cartas natales: ¿Cómo actúa en el consultante su conjunción con otra carta astral? ¿Cómo puede ser la convivencia entre ambas? ¿Cuáles son sus dificultades, incompatibilidades y áreas comunes? Una oportunidad para mejorar tu relación o la comunicación con las personas de tu entorno íntimo, para detectar pautas y trazar estrategias de convivencia para la maduración de la vida en pareja.

 

 

Talleres

El curso presencial consta de seis meses de duración, durante los cuales el alumno aprende a dibujar, sondear e interpretar el futuro en cada una de las cartas que se muestrean. El material lectivo incluye libros, apuntes y programas informáticos para la recogida de los datos astronómicos necesarios para la elaboración de una carta natal. El curso también puede realizarse online, mediante videoconferencia.