Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Aprender a ver

Hoy me hace especial ilusión compartir con tod@s vosotr@s el testimonio de una persona agradecida. Es una satisfacción recibir de vez en cuando mensajes como éste. Más allá del elogio, saber que tu trabajo ayuda a cambiar pequeñas cosas —e incluso en ocasiones sirve para mejorar la vida de otros— te reafirma en lo que eres y aquello que haces:

 

“Ayer estuve con Fernando realizando la carta natal de mi hijo. En un tiempo donde la educación cobra tanta importancia, lo vital se esconde. Una vez más, cuando lo único que me mueve es ayudar a mi hijo, buscando donde sea incluso en mis viejos prejuicios, me he topado con un programa astrológico increíble.

 

Por primera vez, he mirado a mi hijo a los ojos y le he visto, me he sentido en paz con él, conmigo y con la vida. Entender el porqué de las cosas nos ayuda. Es el mejor legado que le voy a trasmitir a mi hijo.

 

Debería incluirse la carta natal en la cesta de bienvenida de los niños. Ayudaría mucho en estos tiempos inciertos a todos los padres preocupados.”

 

Gracias, Beatriz. La astrología es una herramienta para el autoconocimiento: entender mejor cómo y de qué estamos hechos nos permite afrontar con garantías las decisiones que transforman nuestras vidas y nuestras relaciones.

 

Os deseo un feliz lunes a tod@s.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*