Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

El compromiso del astrólogo: Una atención personalizada

En ocasiones, vemos que algunas publicaciones ofrecen -generalmente a muy bajo precio- cartas natales realizadas con programas informáticos. Pero, una vez consultadas, nos damos cuenta de que no resulta fácil interpretar el resultado de nuestra consulta o, peor aún, que la carta astral que hemos obtenido está llena de vaguedades o lugares comunes. Un estudio particular, riguroso y pormenorizado de tu carta natal debería abarcar toda tu vida. Un recorrido completo a lo largo y ancho de tu historia pasada, presente y futura.

 

Este tipo de publicaciones o páginas web que ofrecen cartas astrales de “perfil bajo” dañan la imagen y el prestigio de la astrología profesional, y abonan el camino para los escépticos… O, lo que es peor, el descrédito de cualquier estudio astrológico. No estoy en contra de que se envíe una interpretación informatizada de una carta natal, pero lo considero insuficiente; Nunca debería faltar en cada estudio la interpretación directa, personal y comprometida del astrólogo.

 

Siempre dibujo las cartas personalmente, aplicando una plantilla personalizada a partir de cálculos matemáticos precisos. Considero muy importante un alto grado de ética y rigor en mi trabajo: cada carta es única en sí misma y estamos tratando estructuras psicológicas muy delicadas. De una u otra manera, somos profesionales que interactuamos con la psique humana, y nuestra perspectiva puede servir para reorientar a las personas en su búsqueda de respuestas sobre sí mismos y el entorno social en el que son partícipes directos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*