Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

EL NIÑO INTERIOR Y SU LUNA EN LEO

EL NIÑO INTERIOR Y SU LUNA EN LEO.

La Luna es un cuerpo celeste que no tiene luz propia pero que tiene una gran capacidad de reflejar la luz que recibe. Refleja casi el cien por cien de la luz recibida del Sol. El símbolo de la Luna es una hoz que, en el horóscopo, dibujamos abierta hacia la izquierda o la derecha dependiendo de si en el momento del nacimiento estaba creciente o menguante.

Para experimentarse como yo, la Luna necesita del entorno. Con el yo emocional necesitamos la confirmación del tú. La Luna no es capaz de darse confirmación a sí misma como el Sol, necesita recibirla de los demás. Esto la hace dependiente de la situación de contacto en que se encuentre. Este segundo nivel de la personalidad es comparable al agua. En la Luna se refleja el yo emocional y todo lo que está relacionado con los sentimientos.

LA LUNA EN LEO:

Las personas con la Luna Leo son generosas y desprenden una gran vitalidad que contagia a los demás, entusiasmándolos. Cuando se ríen, todos se ríen con ellas; es difícil sustraerse de su influencia. La Luna Leo necesita la respuesta del entorno, por eso lo estructura de tal manera que siempre obtenga el suficiente feedback. cuantos más súbditos tiene, mayor es su influencia. Cuantos más aplausos recibe más seguro y poderoso se siente. El Sol, como regente del signo, confiere energía ígnea a la Luna y le permite emplear esta energía solar para satisfacer sus deseos. Mucha de esta energía la utiliza para impresionar a los demás con su fuerza emocional y, de este modo, ser amada y admirada (comportamiento de pavoneo). Esta energía de fuego proporciona a la mayoría de las personas con la Luna Leo una gran seguridad en sí mismas y una autoestima muy desarrollada que, a veces, se manifiestan en forma de exigencias y pretensiones excesivas hacia el entorno.

Las personas con la Luna Leo protegen su esfera íntima con hábiles maniobras defensivas y no dejan que nadie vea en su interior. Sólo tienen acceso a su interior los elegidos que, además, deben demostrar que valoran, aprecian o están dispuestos a pagar por hacerlo

Puedes seguirme en las redes sociales siguientes :

Facebook : https://www.facebook.com/astrologofernandovicente/

Mi blog: http://astrologofernandovicente.com/blog/

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3V_ZHN5dyjtHaNZCClUnog?view_as=subscriber

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*