EL NIÑO INTERIOR Y SU LUNA EN PISCIS
EL NIÑO INTERIOR Y SU LUNA EN PISCIS.
Damos por finalizada la serie de aspectos astrológicos en los cuales podemos obtener información de la psique del niño que fue depositando en su inconsciente, a través de la experiencias vividas en el entorno familiar. Hoy cerramos esta visión del niño interior desde la perspectiva de un signo común y que ocupa el doceavo lugar del zodíaco : Piscis
Las personas con la Luna Piscis reaccionan flexiblemente a los cambios de la vida emocional. Anhelan un amor ilimitado, armonía, comprensión, un país en el que se hable su idioma. Poseen una gran fantasía, son polifacéticas, tienen dotes de mediumnidad y un gran interés por el arte. Albergan el amor universal en sí y tienen una compenetración llena de presentimientos tanto con lo cercano como con lo más lejano. Sus sentimientos ilimitados les permiten participar en un mundo cada vez mayor, en un amor universal que se encuentra más allá del bien y del mal. La mayoría de estas personas son pasivas y tienen una actitud expectante ante la vida y las demás personas. Esperan a que los demás se les acerquen y establezcan contacto con ellas. Cuando han establecido contacto, su capacidad de adaptación es muy grande, reflejan totalmente el entorno y perciben todos los detalles del flujo de sentimientos hasta el punto que, a menudo, dan la impresión de no tener sentimientos propios. Muchas reaccionan sólo a impulsos provenientes del exterior, como si nada surgiera de ellas mismas. Pero los impulsos deben ser sutiles y delicados: de ningún modo reaccionan a exigencias expresadas toscamente.
Este niño verá a su madre como una mujer entregada, silenciosa, esforzada por ser la pieza que soporta estoicamente todo el peso emocional de la familia. Observa en ella que en el silencio también se puede ejercer la fuerza de la humildad, sencillez y renuncia del ego. Mi madre es el ejemplo de la síntesis, del conjunto, de la unidad . No es tan débil como aparenta, algo dentro de ella me está enseñando a servir al mundo con humildad y sencillez.
Espero que os haya gustado toda la serie.
Un abrazo para todos.