Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

EL NIÑO INTERIOR Y SU LUNA EN SAGITARIO

EL NIÑO INTERIOR Y SU LUNA EN SAGITARIO

Seguimos hablando de cómo nos fuimos formando desde la base hasta llegar a ser lo que somos ahora. Los principios, los fundamentos, la base se genera desde el primer instante y la luna recoge todo aquello que le puede orientar en su crecimiento. Esta es la novena propuesta que os comparto, viendo al niño que crece con la influencia de su luna en sagitario. Espero que os guste.

En Sagitario, el principio mutable se combina con el elemento fuego. Sagitario es el tercer signo de fuego. El fuego es un temperamento del yo y está relacionado con el desarrollo de la personalidad. Sagitario tiene que ver, especialmente, con el proceso de individualización y el pensamiento propio. El desarrollo del yo empieza en el signo de Aries, en Leo se pone a prueba y en Sagitario llega a la individualización. Ésta es la razón por la que la Luna Sagitario ama la independencia, aspira a la libertad y tiene siempre un punto de vista propio. La Luna Sagitario está tan intensamente unida al pensamiento que éste influye de manera importante en los sentimientos. Unas veces pesa más el pensamiento y otras el sentimiento. El principio mutable ejerce un gran efecto sobre la Luna Sagitario. Esto se ve, entre otras cosas, en su anhelo de lejanía y en que no puede permanecer demasiado tiempo en el mismo lugar. Lo distante la atrae y le inspira emociones, por eso viaja tanto y cambia de lugar de residencia tan a menudo. Si permanece encerrada demasiado tiempo en la estrechez de una relación o una vivienda, surge en ella el anhelo de nuevas vivencias y aventuras. Fuera, en el mundo, aprende a reconocer su espontáneo yo emocional. Abierta a todo tipo de contactos, se interesa por todo lo vivo, orgánico y natural. Tiene un gran corazón, mucha comprensión por las debilidades humanas y una gran generosidad en sus valoraciones que influye beneficiosamente en el entorno. Las personas con Luna Sagitario son optimistas y, a pesar de las experiencias negativas, recuperan siempre la fe en la vida y el coraje. Buscan nuevos conocimientos apasionadamente y leen con avidez para aumentar sus conocimientos y perfeccionarse. Se sienten partícipes de los intereses de la humanidad e impulsadas a encontrar la respuesta a profundas cuestiones vitales. Filosofando sobre Dios y el mundo se sienten «florecer» y permiten generosamente que los demás participen de sus ideas y sentimientos. Pueden hablar de sentimientos y darles un sentido filosófico. Se comprometen por una idea y su entusiasmo contagia a los demás. Como la Luna Géminis, la Luna Sagitario tiene también un buen sentido del humor que, en determinados casos, puede ser burlón. Con su amor por la verdad pueden poner el dedo en la llaga de sus semejantes. Suelen hacerlo con una total serenidad, sin pensar que pueden herirlos. Esta sinceridad sin miramientos las hace,

a veces, impopulares. Normalmente, su capacidad de adaptación no está demasiado desarrollada porque el principal deseo de Sagitario es encontrar la verdad y nada más que la verdad. Pero su carácter abierto tiene también una parte agradable, pues casi siempre se sabe con qué se puede contar y con qué no por su parte. No hacen ningún esfuerzo por disimular cómo se sienten y cómo piensan. La Luna Sagitario no puede soportar el disimulo, enseguida intenta aclarar las cosas. No disimula sus opiniones pues ya ha ganado muchas batallas expresándose sin rodeos. No todo el mundo puede soportar la sinceridad de las lunas Sagitario.

Como siempre os propongo que me sigáis en las redes sociales, a través de las siguientes direcciones :

Facebook: https://www.facebook.com/astrologofernandovicente/

Mi blog: http://astrologofernandovicente.com/blog/

Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3V_ZHN5dyjtHaNZCClUnog?view_as=subscriber

Un saludo para tod@s vosotr@s

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*