Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

LA ALIMENTACION DE ESCORPIO

L@s nativ@s de Escorpio son personas con una gran vitalidad y resistencia física: capaces de soportar estoicamente casi cualquier enfermedad son, sin embargo, muy vulnerables al ataque de los virus. Por ello y para fortalecer sus defensas, su dieta requiere —más que la de ningún otro signo zodiacal— grandes cantidades de vitamina C, especialmente en épocas de intensa actividad intelectual, o durante el proceso de enfermedades crónicas o agudas.

 

Las dolencias más características de este signo son diversas, desde afecciones venéreas y hernias inguinales a rutinarias hemorragias nasales, estas últimas como consecuencia de una inusitada emoción o un ataque de ira. Como paliativo es idóneo el uso de la planta de mielenrama, que ya recomendara el padre de la medicina Hipócrates, y que asímismo ayuda a atenuar las molestias propias de los espasmos uterinos.

 

L@s Escorpio deben evitar las grasas y los hidratos de carbono, ya que el aumento de peso puede agravar los dolorosos procesos hemorroidales a los que a menudo también son propens@s. La albahaca, la artemisa, la mostaza, el pepino, las cerezas, ciruelas, cebolla o cebolleta, el espárrago o el sauco — cuyas hojas son muy útiles para aliviar las hemorroides— son algunas de las frutas, hortalizas y condimentos de consumo más aconsejable.

 

A modo de resumen, los siete puntos que especifico a continuación serán de gran utilidad para que l@s Escorpio gocen de una correcta salud:

 

· Comer a horas fijas y beber abundante agua después de las comidas.
· Evitar el pan blanco, los embutidos y la sal.
· Evitar el alcohol.
· Evitar los alimentos ahumados, ya sean carne o pescado.
· Evitar las conservas.
· Consumir gran cantidad de alimentos que contengan las vitaminas C y K.
· Consumir alimentos que contengan calcio.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*