Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

La alimentación de Tauro

La pasión por la comida de l@s nativ@s de Tauro (nacid@s entre el 21 de abril y el 20 de mayo) puede llegar a ser realmente obsesiva: devoran cualquier cosa y sin moderación, por lo que no es de extrañar que much@s de ell@s muestren indicios de obesidad.

 

Es fácil que l@s Tauro relajen su alimentación mientras su cuerpo no emita ninguna señal de alerta, aunque si moderan su apetito —o sustituyen algunos alimentos perjudiciales por una dieta más apropiada— evitarán el riesgo de padecer problemas respiratorios o de colesterol, disfunción sexual, vértigo o abscesos de gota. Prevenir esto último es tan sencillo como eliminar de su mesa todos los productos de casquería y el consumo de grasas, nocivas para su sistema cardiovascular.

 

Para asegurarse una buena salud general, l@s Tauro deberían seguir algunas pautas básicas de alimentación:

 

· Comer a intervalos regulares y huir del sedentarismo.
· Evitar los alimentos calóricos.
· Evitar los hidratos de carbono: azúcar, féculas, etc.
· Evitar alimentos que disparen la cantidad de ácido úrico.
· Consumir alimentos ricos en vitamina A, ideal para el tratamiento de las deficiencias oculares a las que pueden ser propensos.

 

Tampoco deberían descuidar algunos zonas próximas a la garganta, especialmente frágiles: amígdalas, tiroides, vías respiratorias, vértebras cervicales, oído… Algunas personas nacidas en los siguientes períodos de tiempo manifestarán de forma especial las patologías características de este signo:

 

· Del 22 de Marzo de 1938 al 8 de Octubre de 1939.
· Del 31de Octubre de 1956 al 20 de Mayo de 1958.
· Del 12 de Junio de1975 al 29 de Diciembre de 1976.
· Del 22 de Enero de 1994 al 31 de Julio 1995.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*