Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

La figura Padre-Madre en Astrologia (III)

Con este vídeo, damos por concluido —al menos, de momento— este breve monográfico sobre las circunstancias que rodean nuestra llegada al mundo, y el modo en que nos marcan.

 

Tal y como hemos observado en las partes I y II, la cohesión en el momento del alumbramiento entre las figuras Padre-Madre será determinante para la vida posterior del recién nacid@; Fundamental para la integración de esta nueva persona en la sociedad, y para que pueda sentirse parte de un sistema de convivencia aún mayor y más importante: el Universo al que tod@s pertenecemos, y en cuyo orden debemos desempeñar un rol para el que debemos desarrollarnos como individu@s.

 

Hoy ponemos el foco en el acto mismo del nacimiento. ¿Cómo nos gustaría ser recibidos al llegar a un lugar nuevo que aún no conocemos? ¿Con hostilidad, o cálidamente? ¿Cómo podrá afectarnos en lo sucesivo ese primer momento?

 

El doctor Frédérick Leboyer comparte con tod@s nosotr@s las conclusiones de una vida de investigación; estoy seguro de que su testimonio —y la ternura de las imágenes que acompañan sus palabras— os inspirarán tanto como a mí. Disfrutadlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*