Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

LAS RELACIONES FAMILIARES

LAS RELACIONES FAMILIARES.

Hola de nuevo a todos los que me seguís en las redes sociales.

De todos es sabido que las bases psicológicas son de vital importancia y tenemos la obligación de revisarlas permanentemente. Podemos poner de ejemplo las cañerías de suministro de agua en las ciudades, las cuales también tienen su mantenimiento para que la calidad de la misma, así cómo las posibles fugas que pueda presentar, no nos perjudiquen. Digo esto porque el inconsciente individual esta relacionado con la luna astrológica y ella a su vez representa el modelo convivencial en el que voy a participar desde mi nacimiento en un entorno familiar: podríamos compararla con las cañerías de agua.

Los fundamentos intelectuales, emocionales, las normas y valores, así como las fortalezas psíquicas se gestan ya a muy temprana edad. Por lo tanto y siempre desde el campo astrológico, será la Luna quien nos pueda orientar e informar cómo estamos registrando todo lo que percibimos en el entorno familiar. El buen mantenimiento de la estructura psicológica vendrá determinada por la capacidad de observación de nuestra participación dentro del hogar.

Os dejo este vídeo cortito para que conozcáis las bases astrológicas donde podemos encontrar la información que nos ayude a situarnos más cómodos con nuestro entorno. Si me entiendo, te entiendo. Si me conozco, os conozco.

Espero que os guste.

Un abrazo para todos

Puedes seguirme en las redes sociales siguientes :

Facebook : https://www.facebook.com/astrologofernandovicente/

Mi blog: http://astrologofernandovicente.com/blog/

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3V_ZHN5dyjtHaNZCClUnog?view_as=subscriber

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*