Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Libra y la música

Los Libra son seres de relaciones armoniosas, y cuidan de que sus llamadas sean bien atendidas entre quienes les rodean. Según su concepción evolutiva, el fin último de su existencia es una vida cómoda y despreocupada, aunque no les son ajenos los placeres del espíritu y la riqueza interior. Por ello el arte, la cultura y la belleza estética les seducen intensamente.

 

Para conseguir lo que desean se adornan como pavos reales, les gusta vestir bien y exhibir buenos modales; Esto les permite nadar con soltura y elegancia en los ambientes más aristocráticos, que tanto les gustan.

 

Les cuesta vivir solos, necesitan a los demás y su mundo se proyecta en distribuir y equilibrar su energía en el bienestar de los otros. Son más armonizadores que pioneros. Por su diplomacia o para preservar la concordia, son capaces de disimular sus auténticas emociones o renunciar a sus propios intereses.

 

Sus desequilibrios internos les hacen cambiar mucho de carácter, mostrándose en consecuencia indecisos o caprichosos. Es difícil encontrar la firmeza de un buen gobernante en un Libra, pero son excelentes consejeros y árbitros de las situaciones, cometido que desempeñan con precisión y ecuanimidad.

 

Aunque Libra no es un signo pasional sí es muy enamoradizo, con inclinación por la dulzura y la delicadeza. Necesita el amor y se expresa en él constantemente. No son especialmente celosos, pero su gran intuición les permite saber si el otro podría estar engañándoles; Cuando una relación se termina, no dudarán en tratar de reemplazarla por otra nueva sin pararse a sacar conclusiones del pasado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*