Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Nuevos talleres y amigos

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» oblique_section=»no» text_align=»left» triangle_shape=»no» css_animation=»» box_shadow_on_row=»no»][vc_column][vc_column_text]

Estas dos últimas semanas he tenido el placer de compartir unas horas con dos maravillosos grupo de personas de Huesca y Logroño. ¡Muchas de ellas se acercaban por primera vez a la astrología a través de mis charlas!

 

Me gusta desarrollar mi trabajo con vocación pedagógica: aún perviven demasiados mitos en torno al ámbito astrológico que inhiben a muchas personas de participar de él, y cada profesional debería sentirse responsable de naturalizar poco a poco la percepción que la sociedad tiene acerca de la astrología. Pero, por encima de lo estrictamente profesional, poder compartir estos momentos llenos de calidad y calidez humana supone una enorme satisfacción que da sentido a muchas cosas:

 

“Haces que los que están a tu alrededor se sientan especiales”, me escribe una persona que acudió a uno de estos talleres. Estoy seguro de que no será la última vez que se crucen nuestros caminos. ¡Gracias a tod@s, por vuestro testimonio y vuestra complicidad!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» oblique_section=»no» text_align=»left» triangle_shape=»no» css_animation=»» box_shadow_on_row=»no»][vc_column][vc_separator type=»transparent» thickness=»20″][/vc_column][/vc_row][vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» oblique_section=»no» text_align=»left» triangle_shape=»no» css_animation=»» box_shadow_on_row=»no»][vc_column][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»3″ images=»51536,51537,51535″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row]

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*