¿Para qué sirve la Astrología? (I)
Me llamo Fernando Vicente, soy astrólogo y me gustaría compartir con vosotros algunas reflexiones nacidas de mi perspectiva profesional.
A lo largo de más de veinticinco años de experiencia, en mi trabajo he conocido a todo tipo de personas: creyentes… escépticos… sabelotodos incapaces de conocerse a sí mismos… dogmáticos… superhéroes… extraterrestres… almas viejas que pretenden ayudar a los demás sin un mínimo de disciplina personal… seres evolutivos con mucho que ofrecer a otros, pero cuyas vidas son zarandeadas una y otra vez al carecer de autocrítica y control sobre sus decisiones…
También he conocido a personas sencillas, que intentan reconducir su vida y comprender los motivos de las cosas que les suceden. Este es una de los mayores alicientes que nos ofrece la astrología: una herramienta para el conocimiento y el desarrollo personal.
Me dirijo principalmente a todos aquellos que os acercáis a la astrología con curiosidad. No es necesario que tengáis conocimientos de este campo para encontrar provecho en él, me gusta pensar que mi interlocutor acude con la mente abierta y libre de prejuicios:
“La forma más elevada de la ignorancia es cuando rechazas algo de lo que no sabes nada.”
—Wayne Dyer—
Hola Fernando,
Te sigo con gran interés.
Un saludo