Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Tauro y la música

Tauro es el signo de la conservación en su máxima expresión. Tiene talento para saber cómo llegar a cubrir sus necesidades más básicas y, por ello, todo lo relacionado con los bienes materiales será objeto de su interés a lo largo de la vida; Serán también buenos administradores.

 

Los Tauro son amantes de la naturaleza, les gusta la gastronomía en general, los remedios naturales o la música, sobre todo la relacionada con la ópera.

 

Son lentos en la ejecución de los procesos, amantes de la paz y la tranquilidad. Si no les molestas en exceso, serán capaces de ir a lo suyo sin interferir en la vida de otros. Son de ideas conservadoras y normalmente tienen los pies en el suelo, por ello exhiben una gran fiabilidad a la hora de concretar o materializar las cosas que intervengan en su vida.

 

Si algún lector no se ve reflejado en esta descripción es porque sólo valoramos al Tauro arquetípico si está bien aspectado; de lo contrario, tendríamos que comentar la otra polaridad que todos los signos astrológicos poseen. Los Tauro necesitan del placer, y lo buscan a fin de establecer la satisfacción material de sus sentidos. Sus códigos de moral y de justicia se ajustan a los modelos tradicionales.

 

Para establecer una relación duradera, primero necesitan rodearse de la seguridad mínima y tener su nido formado, pues son incapaces de improvisar. Tienden a ser muy celosos y posesivos con el ser querido, pero a la vez les ofrecen todo su caudal, sus medios y su disponibilidad, ofreciendo a cambio una vida confortable. En el concepto de «propiedades» va incluída la pareja.

 

La música que acompaña a este articulo refleja un estado de ánimo de la energía TAURO.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*