Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Tu Karma según los nodos (1 de 12)

La labor de divulgación de un astrólogo no cesa jamás. Hay quien nos ve como a ese amigo que te inicia en un tipo de música que desconocías hasta entonces, invitándote a conocer a los compositores, movimientos y estilos fundamentales… y permitiéndote descubrir colores y perspectivas de la vida inéditas. Es una comparación muy bella, ¿no os parece? 🙂

 

La semana pasada os propuse una sencilla reflexión tomando como excusa el libre albedrío, idea que ha despertado en algunos de vosotros interesantes aportaciones. Si os interesa este tema, en mi página web podréis encontrar algunas ideas generales acerca del Karma y la Reencarnaciónlos nodos lunares, os recomiendo su lectura sinceramente. Pero, como digo, nuestra labor didáctica —y nuestra formación— nunca está completa, nunca hacemos suficiente por visibilizar y naturalizar el sugerente mundo de la astrología.

 

Éste es el motivo por el que hoy comparto con todo@s vosotr@s nuestra primera entrega de dossieres «coleccionables»: TU KARMA SEGÚN LOS NODOS, una serie de documentos de descarga gratuita y periodicidad mensual, que estoy seguro os va a resultar muy interesante. ¿Conocéis a alguien que haya nacido entre las siguientes fechas?

 

· Del 19 de junio de 1930 al 5 de enero de 1932
· Del 28 de enero de 1949 al 17 de agosto de 1950
· Del 10 de septiembre de 1967 al 29 de marzo de 1969
· Del 21 de abril de 1986 al 8 de noviembre de 1987
· Del 27 de diciembre de 2004 al 22 de Junio de 2006

 

Si es así, compartid con ella o él el primer PDF descargable, pinchando en este enlace. Un abrazo a tod@s.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*