Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

EL CAMPO ELECTROMAGNETICO Y EL CAMBIO INDIVIDUAL

EL MAGNETISMO TERRESTRE Y EL CAMBIO INDIVIDUAL

Las correlaciones entre la conciencia humana, las oportunidades para la innovación, para el cambio, para hacer las cosas de una manera nueva, y el magnetismo de nuestro planeta, van de la mano. Nuestros científicos saben desde los años 50 que el anillo magneto-esférico del planeta se halla en estado precario. En el nivel espiritual, podríamos decir que el Cinturón Van Hallen ó campo magnético circundante de la Tierra, es el encargado de registrar todos los aspectos psíquicos de la raza humana. El comportamiento agresivo de los mandatarios para justificar el armamento nuclear en el espacio, debilita ese Cinturón; de la misma manera la capa psíquica humana se debilita y eso acaba por enfermarnos individual y colectivamente. Algo que esta sucediendo de manera progresiva, especialmente desde que tenemos conocimientos y medios para intervenir en el espacio.

La influencia de Urano en Tauro, puede favorecer un entendimiento del campo científico hacia la grave situación que está soportando la madre naturaleza. Esperemos que encuentren soluciones para reestablecer el equilibrio del campo magnético ( Urano) estabilizando la carga electromagnética. Yo sinceramente, confío en que este aspecto astrológico del tránsito de Urano por la zona de Tauro ayude a una serie de científicos a encontrar fórmulas para que nuestro Cinturón Van Hallen pueda volver a su equilibrio natural ;con ello conseguiríamos que el alma del planeta puede encontrar la calma y la paz necesaria para crecer con una mayor armonía, que buena falta nos hace a todos nosotros.

Los antiguos Esenios, hablaban de nuestra relación con el mundo que nos rodea: no es nada más ni nada menos que un espejo de aquello en lo que nos hemos convertido en nuestro interior.

La condición del planeta es un mecanismo de retroalimentación. Si queremos ver paz, tolerancia, compasión a nivel global, debemos convertirnos en eso mismo. Todas nuestras elecciones individuales, quedan depositadas en esa respuesta colectiva a nuestro futuro.

Siendo honestos, pensando en hacer el bien a los demás, considerados y empáticos, en definitiva, viendo el lado amable de la vida, estaremos preparados para cualquier cambio que se produzcan a través de Urano en estos próximos siete años. Cada día se nos ofrece la oportunidad de ser tolerantes con otros sistemas de creencias, de perdonar a quien nos haya enojado, de corregir nuestros juicios acerca de lo que debería o no pasar en nuestro mundo.

Que sean esos científicos quienes den un poco de luz y coherencia a nuestros gobernantes. Nosotros, los ciudadanos, pondremos gustosamente el resto.

Puedes seguirme en las redes sociales siguientes :

Facebook : https://www.facebook.com/astrologofernandovicente/

Mi blog: http://astrologofernandovicente.com/blog/

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UC3V_ZHN5dyjtHaNZCClUnog?view_as=subscriber

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*