Login

Lost your password?
Don't have an account? Sign Up

Escorpio y la música

L@s Escorpio afrontan la vida como una constante lucha de superación. Son personas apasionadas y de ideas fijas, que llevan a término con el mismo ímpetu firme y pertinaz con que defienden sus convicciones personales. Valientes para defender sus ideales, nada ni nadie les somete, aunque eligen un camino poco vistoso y de aparente quietud. Mientras —y para alcanzar sus objetivos—, por dentro trabaja toda una maquinaria de ambición.

 

Probablemente sea esa la virtud que mejor exprese su carácter: la tenacidad y el ansia de superación y transformación personal. Necesitan reivindicarse constantemente, pues renunciar a sus deseos puede hacerles sufrir lo indecible. Deben refrenar y liberarse de ese ímpetu, preferiblemente mediante su escala de valores, pues si la canalizan mediante acciones ofensivas ese poder generado en su interior más profundo puede volverse en su contra.

 

Saben encajar mejor que nadie los golpes y reveses de la vida, transformando el dolor y la frustración en nuevas motivaciones para salir adelante; Son l@s mejores alquimistas de las emociones.

 

Es un signo propenso a la intriga, o la crítica soterrada y destructiva. A veces se ven arrastrad@s por aquello que habían reprimido largo tiempo. El desequilibrio se manifiesta en su vida con una tensión que puede propiciar enfermedades psíquicas o depresiones, habituales en l@s Escorpio.

 

Si en ocasiones caen en la envidia, se resarcen mediante su generosidad vocacional, pues expresan su amor a través de la caridad y los regalos. Muy apasionad@s y sensibles a la sexualidad, dominan como nadie el juego del erotismo y el placer.

 

Tienen una gran sensibilidad para lo esotérico, y un interés especial por comprender el enigma de la muerte y el más allá.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*